HELLFEST confirma gran parte del cartel 2021

HELLFEST confirma gran parte del cartel 2021


Empiezan a llegar las buenas noticias desde Clisson para el 2021. Hellfest confirmado el 90% de su cartel inicial para lo que hubiera sido su aniversario Nº15 en tierras Francesas.

De acuerdo al comunicado entregado por el festival más de 10 bandas han tenido que bajarse del cartel por distintas razones y aún se encuentran trabajando en cerrar el cartel definitivo del edición 2021 que contara con más 130 artistas. Aun así, a pesar de las pérdidas, el festival sigue manteniendo a sus grandes headliners para la próxima edición.

Les dejamos el comunicado del festival a continuación:

Hellbangers, con un poco de ventaja en comparación con lo habitual, aquí está la programación de la edición 2021!

El 90 % de los grupos nos han confirmado su presencia para el próximo año, y como lo imaginan, están especialmente ansiosos por encontraros en tierra Clissonesa!

Lamentablemente, 13 grupos programados para la edición 2020 no pudieron confirmar su presencia para 2021: Incubus, Mastodon, Infeccious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, Baby Metal, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder, Periphery, Body Count y August Burns Red.

Afortunadamente hemos podido confirmar 3 nuevos:

Puscifer (Hellvenidos nuevamente Maynard James Keenan), Dropkick Murphys (La hermandad Clisson / Boston está en camino! correcto ) y Northlane (Metalcore australiano de alto nivel! ).

¡Todavía estamos trabajando en los 10 grupos para anunciar y cerrar el cartel! Confía en nosotros, ya estamos en buen camino!

Puedes encontrar toda la lista de reproducción 2021 en Spotify: https://spoti.fi/30MgW2D Para descubrir los grupos y guardar tus favoritos, la aplicación para celulares Hellfest todavía está disponible: IOS: https://apple.co/2tS9feK Android: http://bit.ly/39rvCqk

¡Este post también es la oportunidad para nosotros de desearles un hermoso verano! El equipo de producción se toma unas semanas de vacaciones para volver en plena forma en Septiembre y prepararte una la tan esperada edición 2021!

Muchas gracias a todos por sus mensajes, correos electrónicos, llamadas y cartas de apoyo en los últimos meses que nos han ayudado a superar esta cancelación de nuestra edición de aniversario.

Hasta entonces cuidar de ti y a tus seres queridos (y sigue respetando a distancia social)

Hellfest Crew

kbaezortiz
TAGS
Share This