CHROWLER: Lanza su single debut “Predator”

La nueva banda de Death Metal chilena CHROWLER compuesta por reconocidos e influyentes músicos de otras bandas como PARASYCHE, TEN RICHTER, BAUDA y SOBERNOT, lanzó este pasado sábado 18 de Julio su single debut “Predator”, sencillo lleno de riffs que evocan headbang y una lírica relacionada con la perturbada mente de un asesino en serie. Esta nueva propuesta tiene un sonido notoriamente moderno e influenciado por el thrash-death Europeo.

“Predator” fue grabado en Llancamaiden Studios, al mando del sonidista Darío Llancamán, quien también estuvo a cargo de las líneas de batería de esta poderosa canción. Mientras que el arte de la portada de este sencillo fue realizada por el gran ilustrador José Canales.

Cristian Suárez en la Guitarra y Voz noa comenta: “Chrowler nace con el objetivo de refrescar la escena del death metal en Chile, con una composición y lírica basada en temática de terror y arreglos musicales que llenan de sensaciones al oyente”.

Pueden seguir a la banda a través de Instagram, Facebook, Spotify y Youtube, en donde también podrán encontrar el Lyric video de nuestro single Predator.

CHROWLER es:

  • Cristian Suárez en la Guitarra Rítmica y Voz
  • Daniel Caniulao en la Guitarra Lead 
  • Luis Caro García en el Bajo
  • Piero Ramírez en las baterías

REDES SOCIALES:

Latest posts by Patricio Muñoz (see all)