LACUNA COIL anuncia ‘Black Anima: Live From The Apocalypse’

LACUNA COIL anuncia ‘Black Anima: Live From The Apocalypse’

LACUNA COIL acaba de anunciar un concierto exclusivo en streaming bajo el nombre ‘Black Anima: Live From The Apocalypse’ , en el cual se tocará un set de todos los temas del disco ‘Black Anima’ cosa que ocurre por primera vez desde que se estrenó el álbum. Además también habrán escenas en el backstage ¡y mucho más!

La banda, estacionada en su ciudad natal, Milán, desde febrero de 2020, están listos para realizar su primer concierto desde que el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 forzara a la industria musical y al mundo entero a parar motores. 

“Cuando el mundo cambió, estábamos justo al principio de las giras promocionales del nuevo disco, BLACK ANIMA. Han pasado meses y el deseo de volver a los escenarios y tocar nuestra música para vosotros ha ido creciendo más y más. Mientras la pandemia no nos permite ir a vuestras ciudades, no nos podrá parar para llegar a vuestros hogares. Por favor darle la bienvenida a Black Anima, Live From The Apocalypse…..”

Los padrinos del metal italiano estarán tocando este concierto especial en streaming el 11 de septiembre desde el Alcatraz Club en Milán, el cual sin duda alguna será un evento único y de esos que pasan sólo una  vez en la vida. Tras el éxito de su aclamado concierto por el 20 aniversario de la banda ‘The 119 Show’,  Lacuna Coil una vez más tiene preparado un espectáculo único que no decepcionará a sus fans de todo el mundo. El concierto sólo estará disponible durante ese streaming. 

BLACK ANIMA: Live From The Apocalypse se realizara desde A-Live (puedes descargar la app haciendo click aquí. Las entradas se ponen hoy a la venta y puedes hacerte con tu ticket haciendo click aquí.

Recuerda que el año pasado realizamos nuestro review de ‘Black Anima’, por si te lo perdiste o lo quieres repasar, lo compartimos a continuación:

Gerardo
TAGS
Share This