ACCEPT retoma las grabaciones de su nuevo álbum

ACCEPT retoma las grabaciones de su nuevo álbum

Los Accept han vuelto a la grabación de su próximo Album con el guitarrista Wolf Hoffmann grabando sus partes en el Reino Unido y derivando su trabajo a un estudio en Nashville. La banda está trabajando de nuevo con el productor Andy Sneap.

En declaraciones del Vocalista Mark Tornillo sobre este nuevo trabajo, comentó:

“Estamos en nueve canciones. No están todas completas … Hemos escrito, alrededor de 15 o 16 canciones, así que eso es lo que en realidad llegamos a grabar. no son unas pistas de ritmo realizados en algunos de los otros, pero no tuvimos oportunidad de cantar. Y algunas cosas, creo que, en realidad podría ser completa, lo que Andy podríamos estar mezclando en este momento. Pero se habla de que dejemos un sencillo este verano y, con suerte, salgamos para Navidad, si es posible. Veremos cómo se desarrolla eso “.

También comenta sobre el contenido del dicho trabajo:

“Habrá algo sorprendentemente bueno en este disco … Son mis hijos en este punto, así que estoy un poco orgulloso de ellos. Veremos cómo resultan. Veremos en qué crecen … Habrá diferentes tipos de cosas en este, pesadas y oscuras “.

El próximo álbum de Accept marcará el primer lanzamiento de la banda sin el bajista fundador Peter Baltes, quien abandonó el grupo en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik .

TAGS
Share This