Los lobos de VARG lanzan “Zeichen” con video oficial

Canción que lleva el título del nuevo álbum, Zeichen (signos en español), listo para ser lanzado el 18 de Septiembre de 2020, el cual puedes pre ordenar aquí.

VARG regresa a la herencia del puro Pagan Metal!

Los lobos de VARG regresan a sus raíces con su séptimo trabajo discográfico, Zeichen que será lanzado a través de Napalm Records. El álbum marca una nueva era para los lobos atormentados por salvajes batallas, muerte y deseo por la sangre – una resurrección desde los campos del metal pagano, acompañados de riffs melódicos mortales y voces furiosas de Freki. Olvida todo lo que has visto o escuchado acerca de ellos en el pasado y recibe el nuevo álbum como un reinicio de la banda que nunca deja de evolucionar y que ha dejado atrás todo rastro de superficialidad.

VARG marca un signo intransigente con el primer sencillo monumental “Zeichen”, el cual viene acompañado de un video, que a su vez presenta el concepto detrás de su nueva ofrenda. Visual y líricamente , su primer single arrastra al escucha profundamente hacia la era vikinga, dibujando sus tradiciones, fuerte sentido de comunidad, runas antiguas, viejos dioses y creencias. El coro se queda pegado a tu cabeza, expulsando poder con sus riffs y muestra perfectamente la reencarnación de VARG.

El vocalista Freki nos cuenta:

“”Zeichen” es el corazón de nuestro nuevo álbum, tal vez incluso del mismísimo nuevo VARG. Fue muy importante para nosotros el lanzar este sencillo junto con un video musical, ya que refleja la energía de nuestro nuevo material, tanto musical como visualmente, e invita a nuestros fans a la legendaria era vikinga. ¡Síguenos en nuestra travesía!”

Puedes ver el video de “Zeichen” enseguida:

Posted Under
Sin categoría
Tagged