AYREON libera dos singles en simultáneo para “Transitus”

Como sabemos el multi-instrumentista neerlandés Arjen Anthony Lucassen, genio musical detrás de AYREON, ha anunciado su nuevo álbum Transitus, listo para ser lanzado el 25 de Septiembre de este año. Y como adelanto nos ofrece no uno, sino dos fragmentos lanzados el día de hoy con sus respectivos videos.

Arjen nos cuenta:

“Este álbum es increíblemente diverso, así que no pude elegir sólo una canción ya que no quiero que la gente se lleve una mala impresión del ambiente general del álbum. Así que decidimos hacer un video tanto para el track atmosférico “Hopelessly Slipping Away” como para el track más rockero “Get Out! Now!”.

‘Hopelessly Slipping Away’ cuenta con la participación de Tommy Karevik (Kamelot) y Cammie Gilbert (Oceans of Slumber) en las voces. Es una canción conmovedora con sintetizadores análogos y violín que lentamente se desenvuelve en un clímax épico con trampas marchantes. En este video vemos que el fantasma de Daniel (Tommy), desesperantemente trata de alcanzar a su amada esposa Abby (Cammie), quien claramente siente su presencia pero no puede verlo”.

Enseguida puedes ver el video para “Hopelessly Slipping Away”:

“El track ‘Get Out! Now!’ es una canción rock directa y energética con poderosas baterías, bajo, guitarras y órgano Hammond. En él participa el ilustre Dee Snider (Twisted Sister) y Tommy Karevik en voces, además de que el legendario Joe Satriani toca un increíble solo de guitarra. En esta historia, el padre intolerante de Daniel (Dee), destierra a Daniel (Tommy) de su estado por haber tenido un amorío prohibido con su sirvienta Abby.”

Enseguida puedes ver el video para “Get Out! Now!”:

Les recordamos que pueden preordenar o pregrabar el álbum aquí.

Jorge Urías Peña Escajeda
Latest posts by Jorge Urías Peña Escajeda (see all)