DRACONIAN lanza segundo single “Sorrow Of Sophia”

DRACONIAN lanza segundo single “Sorrow Of Sophia”

DRACONIAN, los soberanos del melancólico Gothic Doom Metal y el colosal lirismo, han lanzado su segundo sencillo “Sorrow Of Sophia”, el que forma parte de su próximo álbum, Under A Godless Veil, que saldrá el 30 de octubre de 2020 a través de Napalm Records.

El vocalista Anders Jacobsson comenta:

“Sorrow Of Sophia” fue la primera letra, y una de las primeras canciones escritas para “Under A Godless Veil”. Esto fue hace años, y recuerdo que acababa de terminar una conferencia sobre cosmología gnóstica por Terence McKenna. Había estado hablando de la terrible experiencia de la diosa Sofía y su historia me afectó en un nivel muy profundo. Es triste, pero desgarradoramente majestuoso, traer toda la existencia en ella. Sabía que tenía que hacer algo con ella para el DRACONIAN ya que ya estaba teniendo algunas de las nuevas ideas de Johan. Esto provocó lo que más tarde se convertiría en un álbum entero inspirado en esta historia. Comenzó aquí, con esta canción.

“Sorrow Of Sophia” es una compleja canción sobre un complejo ser espiritual. Con ella viene una naturaleza diversa que consiste en una expresión inicial minimalista y conmovedora, con un riff fuerte y una dura fórmula demoníaca para la melancolía post-rock y los paisajes sonoros sinfónicos. Las voces puras y cristalinas de Heike están bellamente afianzadas sosteniendo el espíritu mismo de la canción.”

Gerardo
TAGS
Share This