SLANIA lanza cover de ‘Mutter’ (Rammstein) y se prepara para un nuevo disco!

Por Poli Saiyajin

Debido a la pandemia y al hastío del encierro y la suspensión de espectáculos, muchas bandas han aprovechado para trabajar en material nuevo, divertirse con colaboraciones y transmitir en vivo para seguidores. En este caso, la cuarentena nos regala un cover de un clásico del metal industrial, que data del año 2001.

Hace unos días, los argentinos Slania subieron a su canal de Youtube una espectacular versión del hit ‘Mutter’, perteneciente al tercer disco de los alemanes Rammstein; disfruté mucho la interpretación femenina del particular estilo de Till Lindemann que ejecutó la soprano Ranthiel, que le aporta una cuota extra de drama y teatralidad a este clásico.


El quintento bonaerense cumple 10 años con un sonido renovado, que combina arreglos sinfónicos con death melódico, influencias goth y pasajes progresivos. Acto soporte de referentes del estilo como Lacuna Coil, Leaves’ Eyes y Visions of Atlantis, lanzaron en Mayo del 2019 su disco más reciente: ‘The Spark’.

Entrevista con Ranthiel, la nueva vocalista de Slania | Metal To ...


Tas la partida de su vocalista fundadora, surge la incertidumbre de enfrentar un proceso de audiciones; afortunadamente la soprano Ranthiel se incorporó pronto al equipo como nueva frontwoman, aportando el talento y la versatilidad de su poderosa voz.

Renovado el team, trabajaron en el videoclip del nuevo single: “Be Like Everybody” , adelanto de lo que será un nuevo trabajo discográfico, que se encuentra en plena producción!

.

Su próxima presentación destacada será abriendo el show que dará Kamelot en Argentina, en el marco de su South America Shadows Tour 2020 el próximo 29 de Setiembre, en la ciudad de Buenos Aires.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

S L A N I A :

Ranthiel – voz
Walter González – bajo y voz
Gonzalo Kobalenko – guitarra
Nicolás Di Giano – batería
Sebastián Guerrero – teclados

Poli Saiyajin