Festival Leyendas Del Rock anuncia venta de entradas y confirma bandas

El festival español de metal “Leyendas del Rock” anunció la venta de entradas para su próxima edición del 2021, por lo que ya puedes agendarte para el próximo 13 de julio. Recordemos que éste y todos los festivales de verano europeos debieron cancelarse por la crisis actual, sin embargo, Leyendas se unió a otros 12 grandes nombres para conformar la “European Metal Festival Alliance“, evento online independiente que se realizará este año entre el 7 y 9 de agosto (puedes leer la info completa aquí)

Sin embargo, no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, y la organización no se detiene para trabajar desde ya en el evento del año entrante, confirmando buenos nombres de entrada para animar a los fanáticos a adquirir su ticket una vez inicie la venta.

El primer anuncio se trató de nada menos que la banda Stratovarius, tras lo que el festival comenta:

“Comandados ahora por el propio Timo Kotipelto y el teclista Jens Johansson, acompañados por la innegable calidad técnica de las últimas incorporaciones de la banda y con una discografía tan amplia como exquisita, nos regalarán desde los escenarios de #LeyendasdelRock una amplia selección de sus inmortales composiciones”.

El segundo nombre confirmado, fue el de los ucranianos Jinjer:

“Tras King Of Everything, el aperitivo en forma de EP de Micro y su último trabajo, Macro, los ucranianos han demostrado que están en un momento dulce, y los asistentes al Leyendas 2021 podrán disfrutarlos en todo su esplendor, con todo el potencial del escenario principal a su disposición”

Los organizadores de Leyendas del Rock no sólo se encuentran impresionados por la baja exigencia de devoluciones a propósito de la cancelación de este año, si no que se comprometen a elevar la vara para que los asistentes se deleiten con la nueva edición, a realizarse como siempre en Villena, España.

El próximo 13 de julio, a las 10.00 h (horario europeo), se activará la venta de entradas, que además de incluir el abono por los 3 días de duración – 5, 6 y 7 de agosto-, suma el camping y piscina y en esta ocasión además, 10 euros en tokens.

Las próximas confirmaciones serán anunciadas durante las semanas venideras.
¿Listos para preparar maletas?

Por lo pronto, el festival organizó un entretenido concurso en el que los asistentes pueden postear fotos con sus mascarillas del festival (que vienen en 3 diseños distintos) para participar por 50 euros en tokens para el próximo año. Puedes participar accediendo a su última publicación en Facebook.