Band Dossier: KARDIAFONE – Post-Hardcore (Panamá)

Band Dossier: KARDIAFONE – Post-Hardcore (Panamá)

Por Karina Báez O.

Nuestro dossier viaja a Panamá para mostrarles a KARDIAFONE, una banda formada a finales del año 2018 por Jesús Galvez en la voz, Johan Galvez en la guitarra, Javier Gonzalez Mitil en la bateria, Boniek Aparicio en el bajo y Diego De Gracia en la guitarra rítmica. 5 chicos que se aventuraron en el mundo del post-hardcore, con raíces del hardcore melódico, metal y punk, todo esto mezclado con una agresiva propuesta y sumamente llena de energía.

El nombre del grupo esta influenciado por un compuesto de palabras griegas que significan Kardia: Corazón y Fonè: Voz a sonido, que representan el sentir del proyecto y las vivencia de cada uno de sus componentes.

La banda ha tenido el privilegio de tocar en diferentes festivales como Mansofest, Clandestina Experience, Vive Rock Latino, entre otro en marco de la presentación de su primer EP lanzado el año 2019 llamado “Versos”, logrando consolidad en nombre de la banda dentro de la escena latinoamericana del hardcore.

Este año los panameños vuelven con un nuevo tema llamado “Imaginar” producido por Youthwood PTY y mezclado y masterizado por JD Sound System. Este tema formara parte de su próximo EP titulado “Inquebrantable”, que esperamos escuchar prontamente.

A continuación les dejamos las redes sociales de la banda para que no se pierdan de las novedades de Kardiafone.

REDES SOCIALES DE KARDIAFONE



kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This