DARK SARAH estrena su tercer single “Illuminate”

Fragmento proveniente de su nuevo álbum Grim, el cual está listo para ser lanzado el 17 de Julio de 2020 y que puedes pre-ordenar aquí.

“Illuminate me, illuminate me
So that I can see
In the darkness
Without guidance!”

La espera casi termina! Los íconos del metal cinematográfico DARK SARAH lanzarán su nuevo material Grim, a través de Nepalm Records. Para dispersar algo del suspenso, acaban de lanzar un tercer single, “Illuminate”, junto con un video musical que lo acompaña a la perfección, atrayendo al oyente cada vez más profundamente en su historia y magia que parecieran provenientes de un cuento de hadas.

Explosiones de energía con su música, el himno cinematográfico de DARK SARAH, “Illuminate”, rápidamente se convierte en un llamado épico, desplegando su poder en un fascinante coro que le dará escalofríos a todo oyente.

Heidi Parviainen nos cuenta:
“‘Illuminate’ es el nombre del segundo ‘orbe’ que encuentra Luna, la protagonista. Es un orbe mágico de color violeta que invoca los poderes de la luna y el viento. Luna le pide al astro que la ilumine y que reviva sus poderes mágicos para poder luchar en contra de la oscuridad que se apodera de la ciudad de Grim”.

Puedes ver el video de “Illuminate” enseguida:

Jorge Urías Peña Escajeda
Latest posts by Jorge Urías Peña Escajeda (see all)