SAUROM lanza sencillo del nuevo álbum

Por Nicolás Valdés

Los españoles se preparan para estrenar su nuevo álbum durante este año tormentoso. Para quienes no le conocen, Saurom es una banda con influencias folk, celtas, música tradicional y obviamente nuestro querido metal; sus discos hablan de variados temas aunque destacan las historias provenientes de la misma literatura, leyendas, poemas y cuentos tradicionales entre otros, agregando siempre un mensaje crítico, social y cultural. Algunos discos se han inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos“, con la literatura clásica y tradicional andaluza, así como con la Biblia y otros textos religiosos.

Uno de sus discos más interesantes es JuglarMetal del año 2006, en donde podemos escuchar la bella canción “La Musa Y El Espíritu

El próximo 4 de diciembre se lanzará el nuevo álbum de esta banda, tendrá por nombre “Música” y te lo puedes pre-pedir directamente desde su página web, teniendo un pack del disco, una polera y una uñeta oficial, todo por 30 euros. Y aquí podemos escuchar y ver el nuevo sencillo lanzado el día de hoy, titulado “El Lazarillo de Tormes”

La canción nos cuenta la historia del Lazarillo, con una animación en 2D bastante interesante y donde además podemos leer la letra de la canción.

A esperar entonces a ver que nos traen para el próximo mes de diciembre. Desde ya estaremos atentos al nuevo material para generar un posible review antes del lanzamiento.

Nicolás Valdés