OMEGA DIATRIBE anuncia su nuevo álbum “Metanoia”

OMEGA DIATRIBE anuncia su nuevo álbum “Metanoia”

Por Patricio Muñoz.

OMEGA DIATRIBE banda húngara de groove metal lanzará su IV álbum de estudio en septiembre bajo las alas de MetalScrap Records. La banda le da una gran noticia a sus con este nuevo álbum Metanoia  y con el primer sencillo, llamado Parallel, después de haber lanzado su disco anterior Trinity en 2018 y de un año lleno de giras. el 2018 la banda  ha ganado ‘ La mejor banda en vivo del año ‘ y también ‘ La mejor producción de estudio del año ‘ de los Hungarian Metal Awards.

Esta vez, para este nuevo álbum la banda trabajó con el productor sueco Jens Bogren de Fascination Street Studios (Sepultura, Katatonia, Dimmu Borgir, Soilwork, Amon Amarth … etc.). Metanoia se lanzará en 2000 piezas limitadas en Europa, Reino Unido, EE.UU. y Japón, y también estará disponible en la mayoría de las plataformas de transmisión.

Como dijo el compositor y guitarrista Gergő Hájer: ‘Trabajamos más duro y más conscientemente que nunca en este disco. Esta vez dejamos que influya en nuestra música algo que no nos hemos atrevido hasta ahora. Creo que acabamos de alcanzar un nuevo nivel en la composición de canciones con Omega Diatribe’.

El bajista de Ákos Szathmáry continúa:  “En comparación con nuestro método de trabajo anterior, esta vez cambiamos nuestro proceso de escritura de partes vocales y también utilizamos la ayuda de un productor externo para asegurarnos de que podamos aprovechar al máximo nuestras ideas. Creo que estos cambios nos ayudaron a crear un registro más maduro“.

Jens Bogren dijo lo siguiente del registro:‘¡Esto es excelente! Realmente Espectacular..!

El productor de video Tamás Tarczi (Thornfields Production) dijo sobre el video musical paralelo: ‘Fue un desafío muy emocionante para todo el equipo de Thornfields Production trabajar con Omega Diatribe, ya que esta fue la primera vez que usamos CGI en nuestro trabajo. Nuestro supervisor 3D fue Omar Saleh y DOP fue Bertold Brautigam. La historia trata de una pareja que, huyendo de la verdadera naturaleza del hombre, tira sus vidas y se dirige al corazón de un agujero negro ”.

Videoclip OMEGA DIATRIBE – Parallel

Redes Sociales


Patricio Muñoz
TAGS
Share This