Band Dossier: OSSARIO – Black Metal (Italia)

Por Attila

Siendo Italia uno de los Lugares más pintorescos del viejo continente, no es uno de esos Países Iconos dentro de la rama más Extrema del Metal, pero que cuenta con grandes potencias del verdadero Underground. Este es el camino que toman los jóvenes Ossario, formados en la fantástica ciudad de Sicilia y se autodenominan “Black Metal Podrido”.

Formados este mismo año 2020 por:
Krost von Barbarie (Vocales), Schizoid (Guitarra / Bajo) y Anamnesi (Bateria); su propuesta es contundente, sin concesiones ni ataduras, Black Metal con poderosa influencia del Thrash más antiguo dando así un producto en la línea de Bathory (antiguo), Aura NoirDestroyer 666 y algunos toques de Sarcófago, por lo que sin lugar a dudas es netamente agradable para todo fanático de la violencia en forma sonora.

Su único trabajo discográfico hasta la fecha es el Ep  Ossario de 4 temas y poco más de 15 minutos de duración, complemente directo, riff pesados y un sonido más que cuidado, detalle a subrayar, ya que dicho material es completamente autogestionado.

Redes Sociales

Attila