THE REVIVAL: la nueva banda de Jorn Viggo Lofstad y Michael Eriksen

Desde el inicio de la pandemia, miles de cosas han estado ocurriendo en la industria del metal. Entre medio de todo el caos, bandas nacen y bandas mueren, crowdfundings van y vienen, proyectos aparecen, artistas se reinventan. Afortunadamente, hoy se trata de lo primero.

Hace algunos pocos días, se anunciaría el inicio de “The Revival“, una nueva banda liderada por Jorn Viggo Loftad (Pagan’s Mind, Jorn, Northward (esta última, con Floor Jansen)) y Michael Eriksen (Circus Maximus, The Magnificent, Ayreon). Ambos señalan compartir una pasión por el hard rock y el rock melódico, por lo que se encontraban ansiosos por realizar un proyecto juntos, desde hacía muchos años.

Al respecto, Michael señala:

“Esto no es “sólo un proyecto” sino una semilla que hemos plantado y una banda a la que queremos dedicar tiempo en los próximos años, además de nuestros otros compromisos”.

Por el momento, no hay mucha información respecto de la banda, más allá de que durante el primer semestre han estado enfocados en terminar el proceso de escritura y grabación de su primer álbum, proyectando la mezcla de éste para septiembre y así poder liberarlo a finales de 2020.

Ambos artistas han estado trabajando de manera silenciosa durante aproximadamente cuatro años, por lo que sin duda están listos para sorprender. Por ahora puedes seguir las redes sociales de “The Revival” para no perderte ninguna novedad, puesto que durante las próximas semanas, la banda ya estará anunciando a los demás integrantes que la componen.

Monica
Posted Under
Sin categoría