RESURRECTION FEST anuncia primeras bandas para su festival online

RESURRECTION FEST anuncia primeras bandas para su festival online

En Marzo habíamos realizado un especial de los mejores shows del Resu (pincha aquí) para hacer la cuarentena un poco más amena, guardando la ilusión de vivir la experiencia este 2020, pero el destino nos ha dicho otra cosa. Pero desde el RESURRECTION FEST ya nos han solucionado el panorama.

Siguiendo los pasos de los grandes festivales europeos como el Graspop y el Hellfest, el festival español nos deleitara de manera exclusiva con conciertos inéditos (que nunca más se podrán ver) de grandes bandas que han pasado por Viveiro desde el 2006.

Entre el 3 y 4 de Julio nos presentarán entrevistas exclusivas que pronto nos revelaran, además de un completo documental sobre la historia del festival desde sus inicios hasta el fallido 2020. También se estarán sorteando pases para el festi durante su transmisión en vivo.

Algunos de los nombres que nos adelantan son la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar, Opeth, Within Temptation, Jinjer, Lamb Of God, entre otros.

También contaran con la venta de una Black Box conmemorativa que contara con una camiseta oficial de coleccionista, un vaso de edición especial y una pulsera para no quedarse con las ganas de dejar un espacio en blanco este año. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Se hará a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española – Lugo con la campaña “Responde Emergencia Coronavirus”, o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.

Así que reserven ese fin de semana lleno de sorpresas que se irán anunciando poco a poco desde la página del Resurecction fest, así que atentos.

kbaezortiz
TAGS
Share This