PAIN OF SALVATION anuncia su nuevo álbum “Panther”

Por Alejandro Melgar – Press Release InsideOut

Una de las bandas progresivas más importantes de la escena ya por casi tres décadas ha anunciado su tan esperado nuevo disco de estudio titulado “Panther”, que será editado el 28 de Agosto de 2020 a través del sello InsideOutMusic.

“Panther” será el sucesor del aclamado ‘In the Passing Light of Day’ (2017), y fue grabado, mezclado y producido por Daniel Gildenlöw junto con Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, Devin Townsend), y viene acompañado de un artwork temático con ilustraciones de André Meister.

Compartimos a continuación la portada y el tracklist del mismo.

“Panther” – tracklisting:

  1. Accelerator
  2. Unfuture
  3. Restless Boy
  4. Wait
  5. Keen To A Fault
  6. Fur
  7. Panther
  8. Species
  9. Icon

“El proceso de creación de “Panther” llevó más de 2 años. Sentí la necesidad de ir más allá de los límites, tanto musical como sónicamente. Encarar la música desde ángulos más diversos, sin perder la identidad de la banda. Líricamente encaja más que nunca con los tiempos que corren. Cuando miro los geniales dibujos que conforman el artwork, solo puedo decir que estoy extremadamente feliz en cómo resultó todo. No puedo esperar a compartir este álbum con el mundo”.

Daniel Gildenlöw

El próximo 3 de Julio sabremos más detalles de “Panther”, junto con el inicio de las pre-orders y el lanzamiento de su primer single. Mientras tanto los dejamos con un pequeño teaser trailer.

AJMA