TOHUWABOHU FESTIVAL – míralo en vivo, paga lo que quieras

TOHUWABOHU FESTIVAL – míralo en vivo, paga lo que quieras

Hoy domingo 21, se realizará el “Tohuwabohu Festival”, show en vivo realizado en un escenario real y que contará con la participación de las bandas Kassogtha, Cellar Darling, Illumishade y Samael, con un show completo cada una.

Tohuwabohu, experiencia creada por Merlín Sutter (baterista de Cellar Darling e ingeniero en sonido) será únicamente transmitido en vivo, en el legendario escenario suizo Kulturfabrik Kofmehl ,que contará con una producción total, desde sonido, luces y video. El propósito, es que tanto organizadores como bandas se unen para traer a los fans al menos un festival de verano. El evento comenzará con entrevistas a las 18.00 h (horario europeo)

Es sabido que la pandemia actual ha generado una gran crisis financiera en muchas bandas de metal y cualquier esfuerzo realizado para revertir esta situación, requiere del apoyo de los fans. Es por esto que el formato del festival contempla la modalidad del “pay what you want” (paga lo que quieras), haciendo de éste un evento accesible, independiente y disponible para todo el mundo. Además, podrás hacer una donación adicional en modo “propina” vía PayPal o comprando el merch de la banda en los siguientes links. Lo recaudado, se repartirá entre bandas, organizadores, staff y además se hará una donación a dos importantes fundaciones que trabajan durante la pandemia

Sin embargo: dada la preocupación de las bandas por brindar un espacio de encuentro y disfrutar de la música, también podrás verlo de manera gratuita.

  • Adquiere tu entrada al festival AQUÍ (Si donas mínimo 15 euros, recibirás además un ticket souvenir, con envío incluido.
  • Haz otra donación o propina al festival vía Paypal o CashApp
  • Apoya más a las bandas comprando su merchandising aquí

No te quedes sin disfrutar de este evento único y apoya a tus bandas favoritas durante estos tiempos de crisis para la industria del metal. Transmisión en vivo: AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=kSql8A3jgWw


Monica
TAGS
Share This