Band Dossier: AZRAEL – Heavy/Power Metal (España)

Band Dossier: AZRAEL – Heavy/Power Metal (España)

Por Alejandro Melgar

Si bien mayormente el propósito de nuestros dossiers es dar a conocer un artista que ha pasado bajo el radar, lo cierto es que a muchos les va a sonar conocido el nombre de Azrael, una banda que lleva ya casi 30 años en la escena del Heavy/Power español con una inmensa trayectoria que abarca ya 8 discos de estudio e incontables presentaciones en vivo.

En esta ocasión la banda se encuentra en proceso de presentación de su octavo disco de estudio, autotitulado ‘Azrael’, lanzado el pasado 4 de Octubre de 2019. Se compone de ocho canciones de puro Heavy Metal melódico en español, con todas las características que el estilo representa para nuestra habla hispana: actitud, carácter, positivismo, melodías gancheras y canciones bien construidas. Editado por el sello Demons Records, el disco puede escucharse a través de las plataformas digitales (lo compartimos a continuación), así como también conseguirse en formatos físicos de CD y vinilo.

Los dejamos con el disco, escucha recomendada para todos los fans del Power español y del Heavy Metal en general, y más abajo pueden encontrar todas las redes de contacto de la banda.

Redes Sociales


Gerardo
TAGS
Share This