Hellfest From Home: la propuesta del festival para celebrara su aniversario Nº15

Para calmar las ganas de música en vivo, Hellfest Open Air ha preparado algo especial para este año. En las mismas fechas que deberían haber ocurrido el festival lanzaran un formato online llamado Hellfest From Home, adaptándose a la nueva normalidad ocasionada por el coronavirus que arrasó con toda la temporada de festivales de verano en el viejo continente.

Los días 19, 20 y 21 de junio del 2020 nos presentarán una seguidilla de material para celebrar igualmente lo que sería el aniversario número 15 en Nantes, Francia. Hellfest en colaboración con la plataforma Arte.TV transmitirán estas jornadas de conciertos y sorpresas organizadas para el fiel su fiel público que cada año agota las entradas en un par de horas.


Les dejamos la programación para que no se pierdan de nada:

Jueves 18 de Junio:

Desde las 14:00 hrs (horario de Chile), Especial de Hellfest Producction donde se presentarán 3 grupos oriundos de la ciudad de Nantes: Ultra Vomit, Regarde Les Hommes Tomber y Stinky.

Desde las 16:00 hrs (horario de Chile), nos presentarán un documental llamado “Hellfest: 15 años de ruido y furia”.

Viernes 19 al domingo 21 de junio:

Desde las 2:00 A.M (horario de Chile), se transmitirán 45 conciertos de ediciones pasadas del festival, entregándonos nombres como Emperor, Alestorm, Apocalyptica, Bad Religion, Body Count, Bullet For My Valentine, Children Of Bodom, Devil Drive, Devin Townsend, Eluveitie, Exodus, Faith No More, In Flames, Opeth, Papa Roach, Sepultura, serán algunos de los nombres que pasarán por ARTE.TV estos tres días cargados de metal.


En el siguiente link podrás acceder a esto este material y más. Por ahora te dejamos el cartel a ver si encuentres alguna banda de interés.

Karina