METALRIFF se une a la seguidilla de videos en modo cuarentena.

Luego de lo complicado que fue el fin del año 2019 para los shows en vivo a lo largo de Chile por el estallido social, la agenda del verano del comienzo de este 2020 se veía con buenos ojos para METALRIFF, banda chilena que ha dado que hablar este último par de años por una ascendente carrera y un muy bien logrado álbum debut. Varias fechas en regiones y lugares turísticos hicieron de este comienzo del 2020 un año con muchas expectativas para la banda.

Sin embargo cuando llego marzo el Covid19, hizo cambiar de planes a todas las bandas del mundo. A nivel nacional las bandas comenzaron a suspender sus presentaciones y la incertidumbre se hizo presente en la gran mayoría.

METALRIFF no fue la excepción, ya que la banda se encontraba en plana grabación de su próximo disco “Under My Skin”, Álbum que tenía como fecha tentativa de lanzamiento el primer semestre del presente año, pero la contingencia seguramente lo retrasará a la segunda mitad del año.

En este marco de contingencia la banda optó por mantenerse vigente con sus seguidores a través de su cuenta de YouTube y sus redes sociales publicando un ciclo de videoclips en modo cuarentena, y el primero de la secuencia es la canción que le dio el nombre a su primer álbum “BLINDED” (2018). El cual la banda lanzó hace unos días y que compartimos en este articulo.

METALRIFF – Blinded

Sigue a METALRIFF en:

Patricio Muñoz