UNLEASH THE ARCHERS revela los detalles de su nuevo álbum “Abyss”

Por Alejandro Melgar

Una de las bandas de Heavy/Power más interesantes de los últimos tiempos está de regreso con nuevo álbum. Los canadienses Unleash the Archers finalmente anunciaron ‘Abyss’, la secuela de su lareado álbum ‘Apex’ (2017). El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 21 de Agosto a través de Napalm Records, con un single a estrenarse pronto.

Revelamos la portada y el tracklist del álbum a continuación:

Abyss tracklisting:
1) Waking Dream
2) Abyss
3) Through Stars
4) Legacy
5) Return To Me
6) Soulbound
7) Faster Than Light
8) The Wind That Shapes The Land
9) Carry The Flame (feat. guitarist Andrew Kingsley on guest vocals)
10) Afterlife (feat. orchestration by Francesco Ferrini – Fleshgod Apocalypse)

Abyss fue nuevamente diseñado, mezclado y masterizado por Jacob Hansen de Hansen Studios en Dinamarca, con producción del guitarrista Andrew Kingsley. Además, la canción “Afterlife” presenta contribuciones de orquestación de Francesco Ferrini de la máquina de Fleshgod Apocalypse. Los fanáticos notarán que, a diferencia de Apex, Abyss incorpora una pesada dosis de sintetizador en la mezcla y, por primera vez, todas las pistas se escribieron en siete cuerdas, lo que se suma a la extensión masiva del sonido del álbum mientras explora el reino celestial.

La edición Deluxe Earbook de Abyss presenta el álbum completo en instrumental, así como dos pistas adicionales: versiones synthwave y gothic folk-pop de “Abyss” y “Soulbound”, respectivamente.

El disco puede pre-ordenarse desde este link.

https://www.facebook.com/UnleashTheArchers/videos/2649912381917887/
AJMA