WITHIN TEMPTATION estrena nuevo videoclip

WITHIN TEMPTATION estrena nuevo videoclip

Los pesos pesados del metal sinfónico holandés, Within Temptation, acaban de estrenar el nuevo vídeo para Entertain You. El tema es un single independiente, y la primera nueva canción de la banda desde el lanzamiento de Resist del año pasado.

Sobre la canción “Siempre hay un grupo de personas en la sociedad que no encaja y de alguna manera siempre tenemos la necesidad de enfatizar que no encajan señalándolos, acorralándolos de todas las maneras posibles – piensa en los videos virales, las peleas en las calles, etc.”, comenta Sharon den Adel.

Continua: “Estas personas no pidieron ser diferentes, simplemente son diferentes. La belleza es que al ser diferentes, estas personas aportan tanto color a nuestra sociedad, ya que nuestra sociedad es tan uniforme. Estas personas no están aquí para nuestro entretenimiento, para que podamos sentirnos bien con nosotros mismos. Si no te das cuenta de eso, tal vez sea hora de un poco más de auto-reflexión y preguntarte por qué estás participando en tal comportamiento”.

Puedes ver el video a continuación:

Gerardo
CATEGORIES
Share This