Band Dossier: Julian X’s GUNVOLT – Heavy Metal (México)

Por Alejandro Melgar

Tenemos hoy el gusto de presentar un proyecto “one man band” del músico mexicano Julián X. Bajo el nombre de Julian X’s Gunvolt se presenta un acto de Heavy Metal clásico pero también con muchos tintes modernos, que toma influencias de los padres como Judas Priest y Iron Maiden, pero también le da una vuelta de tuerca adaptándose a nuestros días con una producción sonora potente, llamativa y audaz.

El proyecto se inicia en 2016 en la ciudad de Xalapa, y desde entonces han sido editados dos discos de estudio: ‘Galaxias en Caos’ (2017) y el reciente ‘Fulminator’ (2020), el cual acaba de ser editado y está siendo difundido actualmente. ‘Fulminator’ posee 9 canciones distribuidas en 50 minutos de puro Heavy Metal melódico, desgarrador y abarcando distintas propuestas y matices. Entre los invitados que participan en el disco podemos encontrar al increíble Tim ‘Ripper’ Owens (ex-Judas Priest) junto a otros reconocidos músicos de la escena mexicana.

A continuación pueden escuchar completo ‘Fulminator’ y entrar en contacto con Julián y su proyecto a través de sus redes.

Género: Heavy Metal
Lanzamiento: 04-05-2020

Redes de contacto:

AJMA