Band Dossier: HAMADRIA – Symphonic Power Metal (PERU)

Band Dossier: HAMADRIA – Symphonic Power Metal (PERU)

Por Alejandro Melgar

Para el día de hoy presentamos el trabajo de los peruanos Hamadría, una banda que tiene mucho para decir en el terreno del Power Metal Sinfónico con vocales femeninas. Quienes gusten de las propuestas más clásicas de este estilo como el primer Nightwish, Stratovarius y Sonata Arctica seguro se encontrarán a gusto aquí.

La banda surge en 2006 y se caracterizó por ser una de las primeras bandas del estilo con vocalista femenina en Perú, trabajando incesantemente y realizando numerosas performances en vivo en Perú y Bolivia, así como la producción de varios videoclips que compartiremos en este artículo.

En 2018 ve la luz su primer trabajo discográfico titulado ‘Reina Azul’, un gran registro con sonido potente, enfocado y lleno de detalles, una delicia para los puristas del género. Compuesto de 10 canciones y una hora de duración, es un álbum ambicioso y sin desperdicio, grabado íntegramente en Perú bajo la tutela del productor Adolfo Gazzo. Pueden escucharlo completo a continuación, y revisar las redes de contacto de la banda para interiorizarse más en su propuesta.

Género: Symphonic Power Metal
Lanzamiento: 29-04-2018
Independiente
https://open.spotify.com/album/5eAt3ZufRRR1pZRbceBFuQ?si=d_wbCC1CSFWQB8tOzvqXPw
Gerardo
CATEGORIES
Share This