NERVOSA nos presenta su nueva formación

A pocos días de la renuncia de Fernanda Lira (cantante/bajista) y Luana Dametto (batería), veíamos un poco oscuro el futuro de Nervosa, pero al parecer Priska Amaral guitarra y líder de la banda ya tenia todo decidido hace mucho tiempo y nos ha bombardeado hoy con la noticia del nuevo line up.

El comunicado que a salido hace poco confirma a la española Diva Satánica (Bloodhunter) como su nueva cantante, quien el año pasado giro junto a Nervosa con su banda en sus fechas por España. Además también reclutan como bajista a Mia Wallace (ex-Abbath), que hace pocos meses anunció que dejaba Abbath en términos que nunca llegaron a estar del todo claros y también nombran para la batería a la griega Eleni Nota (Mask of Prospero – Croque Madame), lo cual nos deja a Priska solamente como la única integrante Brasileña, que fue por mucho tiempo el sello personal de la banda.

Prika Amaral comenta:
“Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres talentosas. No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir “no” a varios músicos realmente buenos. Pero la pregunta va más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Estoy muy contenta con el resultado y muy confiada. Tengo muchas canciones nuevas guardadas y ya hemos empezado a escribir. También planeamos lanzar material nuevo en línea durante el tiempo de inactividad de la cuarentena. Garantizo que NERVOSA viene con toda su fuerza “.