MetalDays pospuesto para el 2021

Otra de las grandes festivales europeos pospuesto para 2021 a causa del coronavirus. Hoy fue el turno del MetalDays. El festival que se celebra todos los años en Tolmin, Slovenia cerrara las puertas este año para volver con más fuerza en el 2021.

Te dejamos el comunicado del festival:

Estimados visitantes de MetalDays,

El gobierno esloveno decidió que debido a la pandemia de Covid-19, se prohibirán las reuniones masivas y los eventos en vivo en Eslovenia a partir del 12.03.2020 hasta nuevo aviso.

Según la decisión del gobierno de Eslovenia y la declaración que recibimos del Instituto Nacional de Salud Pública (NIJZ), no nos queda más remedio que cancelar MetalDays 2020.

El equipo de MetalDays ha estado trabajando intensamente en la edición 2020 y todos estamos muy decepcionados por no poder disfrutar de MetalDays 2020 junto con ustedes. Esta cancelación nos afecta mucho (mental y financieramente) y necesitaremos algo de tiempo para recuperarnos y reorganizarnos. Esto es un verdadero golpe para nuestra compañía, todos los artistas de la industria de la música, toda la región de Posočje, así como para nuestros subcontratistas, voluntarios y el equipo completo del festival y sus familias.

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno esloveno en esta difícil situación. Su salud y seguridad son nuestras principales prioridades, y nuestra responsabilidad como promotores es una razón más para seguir las instrucciones y pautas.

MetalDays 2021 y opciones para sus boletos ya comprados.

Le informaremos sobre las fechas pospuestas para MetalDays 2020 tan pronto como hayamos tomado una decisión, que se basará en discusiones con todos los agentes / gerentes / artistas, y con todos los festivales relacionados en el mismo período de tiempo que el nuestro. Esperamos poder brindarle más información sobre las fechas y hacer una lista muy pronto. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrar una solución adecuada para todos los asistentes al festival en el menor tiempo posible.

Les pedimos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto.

Les agradecemos su confianza durante estos tiempos difíciles.

MetalDays