Disco póstumo de Aleah Starbridge (Trees of Eternity) ya tiene fecha de lanzamiento y estrenan single “My Will”

Hoy se cumplen cuatro años de la repentina muerte de la cantante Aleah Starbridge a causa de cáncer. Conocida por sus colaboraciones con Swallow the Sun y Amorphis murió en plena grabación del disco de su banda Trees of Eternity, un trabajo lleno de emociones y dedicación que vio la luz en el 2016, pocos meses del deceso de la cantante.  

Su pareja Juha Raivio (Swallow the Sun, Hallatar, Trees of Eternity), a pesar del duro proceso de la partida de Aleah, ha trabajo en sacar el álbum en solitario de la mano de Svart Records.

El disco verá la luz el 1 de Julio del 2020, que contara con canciones inéditas de la cantante además versiones acústicas recién masterizadas. Todos los que pre-orden el disco tendrán acceso a un link de descarga con material exclusivo y grabaciones caceras de Aleah.

Junto a esto hoy se ha estrenado el primer single “My Will”, que te dejamos el link para que lo puedas disfrutar anticipadamente.

Juha Raivio nos invita a apoyar este proyecto póstumo con un emocionante post en Facebook:

… Aleah, hice una promesa de contarle al mundo sobre tu música y palabras, mi amor, y llevar tu fuego tan lejos como personalmente podría. Y ha sido hermoso ver cuántos han encontrado tu voz curativa y han llevado tu llama desde que nos dejaste de este mundo en tu viaje, estoy tan orgulloso de ti y de tu música que también cambió mi mundo.

Queridos todos. Si mi música con Swallow the Sun, Trees of Eternity o Hallatar alguna vez te ha dado algo, entonces solo pido este favor desde mi corazón.
Ayude a llegar a las personas que nunca han tenido la oportunidad de escuchar la voz de Aleah todavía, porque creo que este mundo realmente lo necesita más que nunca. Únase para contar sobre este ser mágico, su voz curativa y su música. Escribe o publica videos sobre lo que la música de Aleah ha significado para ti y si su música ha sido parte de tu vida.

Comenta en los videos de YouTube y corre la voz de que su álbum finalmente saldrá este verano. Ayúdame a llevar esta antorcha.

Solo puedo agradecerme a mí mismo, pero quiero agradecer a Svart Records por apoyarme y darme la oportunidad de honrar la música y las palabras de Aleah durante estos años, y ahora finalmente el propio álbum de Aleah que siempre quiso lanzar.

Gracias Jaani Peuhu con quien produje este álbum y todos los músicos involucrados, y la increíble artista Leyla Salm Art & Design por la pintura mágica en la portada del álbum.

Gracias a la gente muy cercana y muy lejana por tu amor.

La canción y el video de My Will son solo el comienzo y habrá muchos videos que saldrán esta primavera y verano hechos por grandes personas en Dronicon Films…”

-Juha-

Pre-Order del álbum “Aleah” abierto ahora: https://svartrecords.com/artist/aleah/