DARK SARAH lanza primer single de su nuevo disco

Echa un vistazo al aura profética del orbe azul y sumérgete en el sombrío crepúsculo de otra oda metalera cinematográfica: DARK SARAH introduce la oscura y sombría epopeya “Melancholia“, dirigida por duras estructuras rítmicas que se unen a los patrones de claves descendentes que enmarcan su estética musical. Este primer sencillo de su próximo álbum, Grim, que será lanzado el 17 de julio de 2020 a través de Napalm Records, lleva a su oyente a un mundo mágico de fantasía de terror y da un primer vistazo a su sofisticada historia de fábula de larga duración.

La vigorosa, pero melancólica voz soprano de Heidi inunda los ásperos paisajes sonoros y se fusiona con una narrativa irresistible. Con la ayuda de un orbe azul, la protagonista de la canción, Luna, obtiene el poder mágico de ver su pasado, ayudándola a reflejar todos los acontecimientos y a desvelar la verdad de por qué su corazón se había congelado.

Heidi Parviainen declara:
” “Melancholia” es una oscura (y quizás la más triste) canción de Grim, pero también es muy poderosa. En mi opinión, también contiene el solo de guitarra más hermoso del álbum. “Melancholia” es el nombre de un orbe azul que proporciona poderes mágicos a la protagonista Luna. En la canción, Luna ve su pasado a través del orbe y se entera de lo que le ha pasado. Vive sus anhelos y su soledad una vez más”.

Gerardo