THE PRETTY RECKLESS firma con Century Media Records

Con mucho honor, Century Media Records tiene el placer de anunciar que ha firmado contrato discográfico con la banda americana de rock alternativo, The Pretty Reckless, para editar su nuevo álbum fuera de Estados Unidos.

“Cuando escuchamos por primera vez el nuevo disco, ‘Death By Rock And Roll’, nos emocionamos mucho”, dice David Sonenberg, manager de The Pretty Reckless “No podíamos esperar más a enseñárselo a los sellos. Nos reunimos con un montón de ellos y recibimos muchas ofertas. Pero enseguida Century Media se convirtió en el compañero perfecto para nosotros. Compartían nuestra pasión y entusiasmo en el que creemos que va a ser un álbum clave para The Pretty Reckless. ¡Así que aquí está nuestra asociación con Century Media! ¡¡¡Larga vida al Rock and Roll!!!”

Philipp Schulte, Label Manager de Century Media Records: “Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado con The Pretty Reckless para editar su disco en todo el mundo excepto Estados Unidos. Cuando empezamos a hablar con el management de la banda instantáneamente quedó claro que compartíamos la misma visión para The Pretty Reckless, y se sentía natural el hacer que juntos esta visión se hiciese realidad. ‘Death By Rock And Roll’ no es sólo un disco fantástico, es una advertencia de la tormenta que se avecina, ¡un anuncio de que vuelve el rock de estadio! ¡Bienvenidos a Century Media Records!”

Desde que la banda se formó en 2009, The Pretty Reckless ha ido haciendo historia. Conciertos con entradas agotadas, discos de oro, y han reclamado su trono con fiereza como una de las bandas de rock moderno del momento.  El debut de la banda de 2010,Light Me Up’, comenzó con su ascenso pero no fue hasta 2014 con el discoGoing to Hell’ con el que la banda irrumpió en la escena. Con este álbum debutaron en el Top 5 de las listas Billboard Top 200, llegando a tres #1 — consiguieron el disco de oro gracias a los singles “Heaven Knows” (la mayor canción de rock de 2014), “Fucked Up World” y “Follow Me Down” — algo que ninguna otra banda con una mujer al frente había conseguido desde The Pretenders en 1984. Su tercer álbum ‘Who You Selling For’ se jactaba de un set de canciones diverso, incluyendo “Oh My God”, ” Back To The River”, y “Take Me Down”. La banda se ha ganado el reclamo de medios como Vogue, Nylon, y Billboard. Además, la banda ha girado con grupos como Soundgarden y Guns N’ Roses y ha recopilado un billón de streams. The Pretty Reckless vuelven para mantener su posición como líderes del rock en este 2020.

¡Pronto habrán más detalles sobre este cuarto álbum ‘Death By Rock And Roll’!

THE PRETTY RECKLESS discografía:
Light Me Up (2010)
Going To Hell (2014)
Who You Selling For (2016)

THE PRETTY RECKLESS formación:
Taylor Momsen – Cantante
Ben Phillips – Guitarrista
Mark Damon – Bajista
Jamie Perkins – Batería

THE PRETTY RECKLESS online:
https://www.facebook.com/theprettyreckless
https://www.instagram.com/taylormomsen
https://twitter.com/taylormomsen
https://deathbyrockandroll.com

Gerardo