ALESTORM lanza concierto completo online para amenizar la cuarentena

ALESTORM lanza concierto completo online para amenizar la cuarentena

En estos tiempos convulsionados y de mucha incertidumbre, los artistas buscan maneras de llevar los espectáculos a los hogares de los fans. Muchas bandas optaron por realizar conciertos en vivo via streaming, y otros eligen liberar viejos conciertos de manera gratuita, como es el caso de los piratas indiscutidos del Folk Metal: Alestorm.

Grabado en vivo en Tilburg, Holanda en Marzo de 2019, Alestorm presenta la filmación oficial de dicho concierto de manera completa y totalmente gratuita en YouTube, mientras nos preparamos para el lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum “Curse of the Crystal Coconut”, a editarse el 29 de Mayo via Napalm Records.

Comenta la banda:

“Oh wow! En una época muy muy lejana, antes de que muchos de ustedes nacieran, las personas podían transitar la tierra libremente sin miedo a contraer enfermedades mortales. Hoy presentamos una reliquia de una era perdida en el tiempo; ¡un “concierto en vivo”! ¡Maravíllense mientras 3000 personas permanecen hombro con hombro en un mismo lugar sin enfermarse de muerte! ¡5 músicos sin talento brindan un show de 90 minutos sin siquiera lavarse las manos! ¡Horrorízate mientras un hombre de 2 metros inhala varias cervezas de manera sucesiva! Pero lo más importante, ¡quédate en casa, cuídate y disfruta el show!”

Pueden ver el concierto completo a continuación.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This