DARK SARAH firma con Napalm Records

Los iconos finlandeses del metal cinematográfico, DARK SARAH, han firmado oficialmente un contrato mundial con Napalm Records. En el transcurso de ocho años y tres álbumes épicamente conceptualizados, la banda ha demostrado su posición en la escena. Como cantante de ópera de formación clásica e intérprete experimental, Heidi Parviainen (anteriormente de AMBERIAN DAWN), creó su alter ego con DARK SARAH y fascina a los oyentes con su talento para crear paisajes sonoros únicos en simbiosis con mundos verdaderamente mágicos.

Conocida por sus increíbles historias que se unen perfectamente en un vínculo irrompible con su música, DARK SARAH está lista para comenzar un nuevo e hipnotizante viaje con Napalm Records y su nueva epopeya, Grim, que llegará a las tiendas el 17 de julio de 2020.

Heidi Parviainen en la firma:
“Estamos muy felices y emocionados de comenzar una nueva era en la historia de nuestra banda y de empezar a colaborar con Napalm Records, uno de los mayores sellos de metal del mundo! Después de trabajar como una banda independiente durante muchos años, tenemos una buena visión de ese camino, tanto en lo bueno como en lo malo. Esta es una nueva oportunidad para nosotros, que recibiremos con los brazos abiertos!”