Livestream de Cellar Darling el próximo 5 de Abril.

Livestream de Cellar Darling el próximo 5 de Abril.

El 5 de Abril Cellar Darling nos brindara un exclusivo concierto desde Soundfarm Studio.
Debido a la propagación del COVID-19, la banda ha tenido que cancelar su inminente gira Europea junto a Turilli Lione Rhapsody, dejándolos en una situación económica bastante desesperanzadora.  

El concierto que será efectuado desde el estudio de Anna Murphy en Suiza se podrá ver de forma gratuita desde todo el mundo en el siguiente enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=vk7Sp44ySso&feature=youtu.be
La banda invita hacer un aporte monetario desde el siguiente link http://www.cellardarling.com/live-at-soundfarm y así ayudar a costear las perdidas económicas que han sufrido en los últimos semanas debido. Además cualquier persona que haga una contribución de 15 euros o más recibirá una postal autografiada por toda la banda.

Como ellos mismos cuentan en su página de Facebook, al ser profesionales independientes la cancelación del tour que se efectuaría principalmente entre Abril y Mayo, los deja en un panorama un tanto desolador a nivel monetario. Al ser artistas independientes, los recursos vienen íntegramente de los tickets y venta de merch, así que si quieres aportar con un granito de arena ayudaría mucho al futuro de la banda y amortiguar el daño lo más posible.   
También dejan claro que solo van a interactuar con personas cercanas a la banda y tomarán todas las medidas de precaución pertinentes ante la situación que vivimos hoy en día.

Los horarios son los siguientes:

El domingo 5 de abril de 2020, a las 20:00 CEST (19:00 BST / 14:00 EDT / 11:00 PDT / 15:00 BRT / 02:00 SGT / 21:00 MSK).

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This