WOLFHEART ofrece: “Exclusive Virtual Concert”

WOLFHEART ofrece: “Exclusive Virtual Concert”

Ya todos estamos al tanto de lo que está pasando a nivel mundial con el COVID-19, muchas bandas han tenido que cancelar giras y conciertos, festivales, etc. Esto es un golpe bajo para la industria musical, pero las bandas no se quedan de brazos cruzados: Los finlandeses, Wolfheart, ofrecerán el próximo 09 de abril un exclusivo concierto digital, en el que fans de todo el mundo podrán ser parte – a distancia – de un concierto exclusivo y con full set de Wolfheart.

Tuomas Saukkonen comenta:

“El mundo se está cerrando, todas las giras y conciertos están siendo cancelados … PERO no este. Si no podemos viajar a ustedes para tocar y nadie puede participar en ningún evento, traeremos nuestro concierto exclusivo a sus hogares … a sus laptops, tablets, televisores, teléfonos, etc.

Esta es nuestra forma de llegar a nuestros fanáticos que ahora no podemos ver y tocar para ellos. También, con suerte, esto nos permite recuperarnos un poco financieramente después del desastre que nos golpeó después de que se canceló la gira por los Estados Unidos. Todas las visas, vuelos, backline, merchandising, exenciones de impuestos, etc.pago … phuuh.

Valor del ticket: €20, y puedes ser comprados acá.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This