TEMPERANCE estrena nuevo video: Start Another Round

De la sangre, el sudor y las lágrimas a la gran victoria: TEMPERANCE acaba de lanzar su nuevo y enérgico single “Start Another Round”, tomado de su recién salido último álbum, Viridian. Tomar riesgos y jugar con la propia suerte y destino son los temas principales de este melódico himno en directo – aunque el camino hacia el éxito y la victoria esté pavimentado con moratones y decepciones, es el gran premio y la realización personal lo que importa después de todo.

Destacando la importancia de la determinación y la fe en los propios talentos, la pegajosa canción está acompañada de un vídeo musical igualmente dinámico y lleno de adrenalina. Las impresionantes acrobacias, el público que disfruta del sonido de Temperance y el carisma escénico de los miembros de la banda hacen de “Start Another Round” una experiencia profundamente expresiva y motivadora. El video definitivamente transporta la actitud positiva de la canción y te traerá una amplia sonrisa a la cara.

Michele Guaitoli comenta:
“Cuando escuché este tema por primera vez durante la preproducción, supe inmediatamente que se convertiría en uno de los himnos de Temperance. Energía, felicidad, poder y autodesarrollo están reunidos en este tema que compara nuestra vida con el juego: si no te arriesgas ahora, nunca lo harás. ¿Estás listo para tirar los dados?”

Gerardo