AENIMUS lanza videoclip “Between Iron And Silver”

AENIMUS lanza videoclip “Between Iron And Silver”

Los nativos del área de la bahía de San Francisco, AENIMUS, se enorgullecen de lanzar el video musical de ‘Between Iron And Silver’ de su más reciente album, “Dreamcatcher”. Mira el video de ‘Between Iron and Silver’ aquí:

Seth Stone comenta: “Estamos felices de estrenar nuestro video musical de Between Iron And Silver. La idea del vídeo era crear un baile que mostrara la pasión, la lucha y la intensidad entre dos bailarines para representar metafóricamente la relación entre el Dr. Hannibal Lecter y Clarice Starling de la novela y la exitosa película Hannibal.
El concepto lírico de “Between Iron And Silver” es una carta del Dr. Lecter a Clarice expresando su obsesión por ella, el hechizo que tiene sobre ella y su deseo de que Clarice “se una a mí en las tinieblas del infierno”. Buscamos la ayuda y las inmensas habilidades de Joe Ferreira y Dahiana Oliver para crear e interpretar una poderosa rutina de baile para volver a contar esta historia. Los dos capturaron absolutamente mi visión y más allá, utilizando sus antecedentes en el tango y la danza contemporánea. No es común que dos cosas en el lado opuesto del espectro como el tango y el death metal puedan unirse para crear algo tan poderoso y hermoso, pero siento que como equipo logramos eso mismo y espero que disfruten del video tanto como nosotros lo hicimos al crearlo para todos ustedes”.

Gerardo
CATEGORIES
Share This