AMARANTHE estrena nuevo single/video junto a Angela Gossow

Una de las bandas de exportación sueca más exitosa del último tiempo, Amaranthe, están terminando su gira europea con Sabaton y están listos para presentar un regalo muy especial para el día de San Valentín: Amaranthe condimenta el día con una nueva canción junto a Angela Gossow, la antigua cantante de Arch Enemy.
“Do Or Die” muestra el lado más pesado de Amaranthe y viene con un video de terror distópico filmado en España, con las impresionantes criaturas de Fardou Keuning ( https://www.fardoukeuning.com/ )

Mira el video a continuación:

Angela Gossow sobre la impresionante colaboración:
“¡Fue emocionante unirse a AMARANTHE para una pista más extrema y grabar un video de vanguardia para ello! No se trata de un acogedor estudio de grabación, sino de vientos fríos como el hielo, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial, la realidad en la que vivimos, el devastador legado que dejamos a nuestras futuras generaciones. Es hora de despertar, girar y golpear algunas cabezas. Cuidado con estos tipos y la señora asesina, te van a aplastar este año con un nuevo álbum y algunas giras pesadas.”

El guitarrista Olof Mörck afirma,
“Mientras que la música de AMARANTHE es a menudo edificante, enérgica y positiva, tarde o temprano todo el mundo necesita lidiar con el hecho obvio de que el mundo se está literalmente desmoronando a nuestro alrededor – y se está desmoronando rápidamente, gracias al abuso miope de nuestra común Madre Tierra. Hablamos con la legendaria Angela Gossow, conocida por ser la ex vocal de ARCH ENEMY, para hacer un paquete completo de un video y una canción, fuera de cualquier ciclo normal de álbum, y dejar que nuestras diferentes perspectivas sobre el metal colisionaran en una explosión masiva; ¡y resultó en Do or Die! Junto con Overbeck Media, que grabó el vídeo, entregamos algo realmente muy especial, y Angela aporta una nueva fuerza al sonido característico de AMARANTHE que seguro que resonará en todo el mundo del metal! “¡Muerte y fuego!”