MAJESTY lanza nuevo video: Words of Silence

MAJESTY lanza nuevo video: Words of Silence

El año pasado, los guerreros del heavy metal, MAJESTY, lanzaron su noveno álbum de estudio, Legends, a través del poderoso sello Napalm Records, una montaña rusa de metal que entrega acero puro y te lleva a un viaje a un páramo post-apocalíptico donde la humanidad lucha por un futuro más brillante. Legends continúa valientemente por el camino que su predecesor pavimentó y mezcla las marcas registradas de MAJESTY: arrolladores riffs, altísimos solos de guitarra y coros antológicos con paisajes sonoros modernos y una producción masiva y cristalina. Así es como deben sonar las verdaderas leyendas!

Hoy, Majesty tiene una sorpresa muy especial para el ejército de heavy metal. La banda está estrenando un nuevo video para la balada definitiva, “Words of Silence”:

El líder, Tarek Maghary, comenta: “Con “Words Of Silence” estamos felices de presentarles el último video de nuestro reciente álbum “Legends”. La canción no es una típica canción de MAJESTY, sino una hermosa balada sobre que siempre debes seguir tu propio camino y seguir tus esperanzas y sueños sin importar lo que digan los demás. Siempre mantente fiel a ti mismo y podrás alcanzar todas las metas que quieras. El video fue grabado durante nuestra gira Legends y muchos de ustedes también están en el video. ¡Todos juntos somos leyendas!”

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This