DIE KREATUR (Dero Goi & Chris Harms) firma con Napalm Records

Hoy, Napalm Records ha anunciado una nueva incorporación a sus filas – las dos cabezas, dos voces y dos personalidades de DIE KREATUR – ya que la banda ha firmado oficialmente un contrato mundial con el principal sello de metal.

A lo largo de las últimas semanas, susurros y especulaciones se han abierto camino en la escena musical en cuanto a quiénes podrían ser los miembros encubiertos de la banda. El misterio ha sido resuelto – Dero Goi (OOMPH!) y Chris Harms (LORD OF THE LOST) le darán vida al oscuro monstruo que es DIE KREATUR. Ellos darán un temblor de tierra en el mundo musical con su destacado álbum debut, que será lanzado a través de Napalm Records esta primavera. ¡Prepárense y estén atentos!

DIE KREATUR comenta:
“¡Estamos muy felices y orgullosos de haber firmado nuestro proyecto más joven DIE KREATUR en NAPALM! Como ya hemos tenido grandes experiencias en Napalm con nuestras otras bandas (OOMPH! y LORD OF THE LOST), nos complace mucho más trabajar juntos de nuevo!” (Dero Goi y Chris Harms)”

DIE KREATUR comienza su exclusiva gira por Alemania en septiembre de 2020. Forma parte de esta siniestra manifestación y atrápalos en vivo:

Tourdates DIE KREATUR:
18.09.2020 – DE Cologne / Luxor
19.09.2020 – DE Essen / Turock
25.09.2020 – DE Hanover / Musikzentrum
26.09.2020 – DE Hamburg / Grünspan
02.10.2020 – DE Berlin / Columbia Theater
03.10.2020 – DE Munich / Backstage Halle

Gerardo