THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrena nuevo single/video: Transmissions

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrena nuevo single/video: Transmissions

Damas y caballeros, por favor tomen asiento y abróchense el cinturón. Mientras esperamos la salida oficial de “Aeromantic“, el nuevo álbum de las superestrellas suecas de AOR, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, el 28 de febrero. La banda ha lanzado el nuevo single y el video musical de “Transmissions“. El single fue producido y grabado por THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA y Thomas Plec Johansson, con la estrella invitada Rachel Hall en un violín épico. El video musical fue producido por René U Valdes y presenta a la extraordinaria bailarina Ella Snellman.

Echa un vistazo al entretenimiento en el vuelo aquí:

La banda comenta:
“¿Sabías que cada movimiento que haces es causado por el cerebro que envía impulsos eléctricos nerviosos a tus miembros? Y que cada vez que alguien te toca, las corrientes eléctricas envían noticias sobre esta sensación a tu cerebro.
Y esto, la electricidad y la magia que experimentas cuando eres verdaderamente tocado por otro ser humano es de lo que trata ‘Transmissions’, el nuevo single y video de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, y cómo esa carga eléctrica es capturada y almacenada en algún lugar dentro de ti, cambiándote para siempre”.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This