CRADLE OF FILTH se separa de su tecladista: Lindsay Schoolcraft

Es con un corazón de plomo muy pesado que Cradle of Filth debe anunciar la salida de la tecladista, Lindsay Schoolcraft, de la banda.

Lindsay ha estado con la banda durante los últimos 7 años y en ese tiempo ha sido testigo de un resurgimiento masivo tanto en disco como en vivo, con Cradle of Filth emprendiendo algunas de las giras más prolíficas en los 28 años de historia de la banda, una hazaña que ha sido indeleblemente gratificante y comprensiblemente agotadora al mismo tiempo.

Esto es lo que Lindsay tiene que decir al respecto…
“Queridos Filthlings,

Ha sido un honor y un placer conocerlos en línea, en persona, y desde el escenario los últimos 7 años. Ustedes han hecho mi vida satisfactoria durante este período de tiempo.
Estoy aquí para informarles que he dejado la banda. Fue una decisión difícil de tomar, pero puedo asegurarles que fue lo mejor para mi bienestar y salud mental.
Me ha ido bien en mi camino hacia la recuperación y seguiré siendo un músico a tiempo completo a través de mis otros dos proyectos musicales.
Quiero agradecer enormemente a la banda por permitirme ser parte del legado de Cradle of Filth durante el tiempo que estuve presente. Fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido de que hayamos podido compartir esto juntos.
Quiero enviar mis mejores deseos a mi sucesor/a también y les pido que por favor sean tan cálidos y acogedores con el/ella como lo fueron conmigo hace mucho tiempo.
Espero que algunos de ustedes continúen acompañándome en mi viaje como compositor y cantante. La magia y el metal (negro) no termina aquí. Gracias de nuevo por todo el amor, el apoyo y los recuerdos. No será olvidado.

Todo mi amor y gratitud,
Lindsay Schoolcraft”

Y el líder Dani Filth tenía esto para comentar…

“Esto es muy difícil para todos los miembros de la banda que se han convertido en una familia muy unida en la carretera, pero en última instancia es algo que ha surgido por necesidad tanto para su salud como para el desarrollo musical de la banda en adelante.
Por supuesto que extrañaremos mucho a Lindsay y odiamos tener que separarnos, ya que hemos viajado juntos por un hermoso y loco camino en los últimos años y colectivamente compartimos muchos recuerdos increíbles de esos viajes.
Además ella es como nuestra pequeña (gótica, canadiense, vegana) hermana.
Así que la banda y yo le deseamos lo mejor para todo lo que ha planeado para el futuro y espero que ustedes, los que leen esto, continuen apoyándola también.
Y aunque esto es realmente el fin de una era, también es la promesa aromática de otra.
El sucesor de Lindsay ya ha sido desenterrado y está contribuyendo al nuevo disco como un demente desenterrado.
El nuevo álbum comienza a grabar en poco más de quince días y la fecha de lanzamiento está fijada para más adelante en el año.”