JINJER grabará DVD en Argentina + info de entradas

La banda revelación del metal ucraniano regresa a la Argentina, tras poco mas de 1 año de su último show en este país, de la mano de NWM Productions. En el que vendrán a presentar su último trabajo discográfico “Macro”.

Los ucranianos se presentarán en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800, C.A.B.A, Buenos Aires) Entradas por Sistema TuEntrada.com y en LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 138/139 – 1er Piso Belgrano.
UM: ‪Avenida Cabildo 4674, CABA | ROMANTISIDE: Local 42 entrepiso, Galeria Bond Street. Av Santa Fe 1670 CABA | METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 – Gal. Luxor – Cap. Fed.

Precio: $2200

El 22 de marzo de este 2020, en su paso por Argentina la banda ucraniana, Jinjer, estará filmado su primer DVD en vivo.

Proveniente de Donetsk,Ucrania, esta banda de metal se formó en el 2009, pero se considera el inicio oficial de la banda con la incorporación de la increíble y versátil vocalista Tatiana Shmailyuk en el 2010. La banda trabajó intensamente y perfeccionó su sonido en salas de ensayo y escenarios locales implacablemente, culminando con el lanzamiento de su primer álbum de culto “Inhale, Don’t Breathe” en 2012. Al año siguiente, Jinjer fue nominado y ganó la Mejor Banda de Metal de Ucrania. Volverían a recibir este premio unos años más tarde.

Si bien la mayoría de las bandas de un país que no es exactamente conocido por sus exportaciones de Heavy Metal se contentarían con disfrutar del poco reconocimiento recibido en esos primeros años, estaba claro que JINJER ansiaba más y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para que esto sucediera. Fue esta actitud y visión clara lo que empujó a la banda a escribir y lanzar rápidamente su segundo álbum “Cloud Factory” (2014), y aventurarse en el mercado internacional de giras por primera vez, reservando sus propios espectáculos y construyendo su reputación cara a cara, de fan a fan, y más importante, bajo sus propios términos.

Fue esta intensidad la que llamó la atención de Napalm Records, quien rápidamente firmó con JINJER, lo que llevó al lanzamiento de su tercer álbum “King of Everything” (2016), aclamado por la crítica, así como al sencillo y video de “Pisces” que cambió todo el juego, lo que le hizo ganar a la banda nuevos fanáticos, millones de visitas/reproducciones e innumerables videos de reacción en YouTube. Al final de casi dos años de giras ininterrumpidas en Europa, Jinjer agregó nuevos territorios como Israel, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de América Latina, mientras compartía los escenarios de festivales y salía de gira con bandas como Arch Enemy, Cradle Of Filth y DevilDriver

Luego del lanzamiento de su disco Macro en Octubre de 2019, apenas 2 meses y medio, sale a la luz un nuevo EP, titulado “Micro” el cual fue muy bien recibido tanto por fans como por la crítica especializada.

JINJER está formado por: 

Tatiana Shmailyuk– voz
Roman Ibramkhalilov – guitarras
Eugene Abdukhanov – bajo
Vladislav Ulasevish – batería

Gerardo