THE NEAL MORSE BAND estrena video en vivo para “Welcome To The World (Live in Brno 2019)”

The Neal Morse Band ha anunciado que vuelve a pertenecer a la familia de InsideOutMusic firmando de nuevo con el sello en 2019 y anunciando el estreno de un disco en vivo para 2020 que llevará por título ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’ y se estrenará el 6 de marzo de 2020

El viernes pasado la banda estrenó un primer vídeo del directo del tema “Welcome To The World (Live in Brno 2019)” y puedes verlo aquí:

Neal Morse, Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette, estrenaron su último disco ‘The Great Adventure’ a principios de 2019. Éste fue el siguiente a su álbum conceptual de 2016 ‘The Similitude Of A Dream’ y consecuentemente la banda se embarcó en una gira europea como cabezas de cartel. ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’ documenta estos conciertos, y presenta todo el set list completo con temas de la carrera de Neal en solitario y canciones de Neal Morse Band.

El disco estará disponible en 2CD + 2Blu-Ray Digipak, el set también incluye dos documentales sacados de las giras por Estados Unidos y Europa al igual que los vídeos de los singles de ‘The Great Adventure’. Puedes hacerte con tu copia en pre-venta haciendo click aquí

Después del tour ‘Similitude’, las expectaciones eran muy altas, y había más gente yendo a nuestros conciertos. Los fans estaban muy emocionados de verlo, así que teníamos que estar seguros de que merecía la pena.

Randy George

The Great Adventure se llevó a los escenarios de una manera impecable y en 47 ocasiones en 2019 con Neal Morse (cantante, teclista y guitarrista), Mike Portnoy (batería,coros), Randy George (bajista), Bill Hubauer (teclista y coros) y Eric Gillette (guitarrista y coros) quienes dieron a la audiencia noches verdaderamente mágicas: “Nos entregamos por completo en esta gira, nunca nos cansamos  de tocar, y siempre valía la pena”, dice George.

Uno de los países era República Checa, que fue donde se decidió grabar THE GREAT ADVENTOUR 2019 – LIVE IN BRNO. George explica: “Esta era la primera vez que tocábamos en la República Checa y la sala tenía una apariencia y vibración diferentes: el público resultó ser muy energético ¡les encantó!”

THE GREAT ADVENTOUR 2019 – LIVE IN BRNO muestra a The Neal Morse Band a un nivel altísimo: extraordinario, apasionado, intenso y un rock intrincado llevado a la máxima perfección horneado con un vídeo dramático y con ilustraciones de Christian Rios.

Gerardo