PATRICK WALCH (ex-Nuclear Blast) lanza su nuevo sello discográfico

Terminamos la semana con las mejores noticias para todos los amantes del metal y de la música heavy: Patrick Walch, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sello discográfico, NOBLE DEMON. El antiguo jefe del departamento digital de Nuclear Blast se ha unido a Joachim Keil, experto en música y cine, y CEO de la renombrada UCM.ONE, de igual forma con el gerente de producción, Thorsten Kriebus y a la agencia de relaciones públicas ALL NOIR, para poner en marcha un nuevo e innovador capítulo. No sólo se trata de una empresa discográfica, sino también de una editorial para las bandas de música underground y de música heavy conocidas.

Walch comenta: “Tras el lanzamiento de mi exitosa agencia Suricate Music a principios de este año, que ofrece un apoyo de primer nivel en marketing digital, promoción online, medios sociales, consultoría y estrategia digital, sentí la necesidad de trabajar aún más cerca de los artistas y apoyar a un par de bandas a largo plazo firmando con ellos en mi propio sello. Además de encargarse de la distribución digital y de proporcionar toda la gama de servicios de mi agencia a mis artistas, fue la mejor opción posible asociarse con Joachim Keil (UCM.ONE), que aporta décadas de experiencia en la distribución de música y películas, en la edición y, por lo tanto, en la siempre importante sección de sincronización a la mesa.

Con su conocimiento y experiencia, mi experiencia como jefe de ventas digitales y marketing online durante doce años en el sello independiente de metal más grande del planeta, Nuclear Blast, no tuvimos que pensarlo dos veces cuando vimos la oportunidad de incorporar a ALL NOIR como nuestra agencia de relaciones públicas. Mona Miluski, directora de promoción de Napalm Records, que hace casi dos años fundó con éxito su propia agencia de relaciones públicas, y su colega Dominik Gonçalves dos Reis añadirán a nuestro equipo una experiencia de primera clase y los mejores contactos en el ámbito de las relaciones públicas.

Estamos convencidos de que junto con Soulfood y Daredo como nuestros distribuidores ofrecemos una estructura global sin precedentes a un nivel mayor, pero como un equipo pequeño somos más flexibles y dinámicos que cualquier otra marca que nos permita mover montañas. Sin mencionar que nos encantan las nuevas bandas de rock y metal.