LO MEJOR DE 2019: CRONOGRAMA

Llegó el momento tan esperado por todos los nerds que esperamos las listas de fin de año para ver qué nos perdimos, en qué estamos de acuerdo, en qué diferimos abismalmente y qué sorpresas y revelaciones nos dieron los últimos 12 meses. Típicamente es también un momento en donde podemos descubrir muchas bandas y discos que pasaron desapercibidos por nuestro radar, así que también será nuestra misión hacerles conocer nueva música.

Para no marearlos, preparé este artículo donde voy a dejar a modo de agenda lo que vamos a estar publicando día a día. El plato principal son los 100 Mejores Discos de 2019, donde vamos a estar resumiendo en pequeños reviews (entre 70 y 120 palabras cada uno aproximadamente) los que para mi son los álbumes más destacados del año. Como siempre quedan discos afuera y hubo muchísima buena música este año, también preparé 20 Menciones Honoríficas que quedaron por fuera de los 100 discos pero bien valen la pena, y con estas vamos a arrancar el conteo. Además una vez terminado el ranking también preparé listas de los mejores álbumes en vivo, recitales internacionales, las mejores 30 canciones del año y alguna que otra sorpresa.

Parece ser que todo un año de trabajo en Metal Addiction desemboca en estas listas, por lo que considero que serán unos de los artículos más importantes que haya escrito, y espero que puedan disfrutarlos leyendo tanto como yo disfruté escribiéndolos.

Dejamos entonces el cronograma con los artículos a publicados cada día.

LO MEJOR DE 2019 – CRONOGRAMA