ABBATH entra a rehabilitación para “limpiarse de una vez por toda”

Abbath ha confirmado que va a entrar en rehabilitación para “limpiarse de una vez por todas”.

Abbath, alias Olve Eikemo, reveló la noticia en una declaración a los fans, la que llega pocos días después de un desastroso escenario en Buenos Aires, que resultó en la cancelación de su gira sudamericana.

En su declaración, Abbath dice: “A lo largo de la vida te reparten diferentes barajas de cartas. He tenido la suerte de tener la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, grabar discos y hacer giras por el mundo, tocar para fans de todo el mundo.”

“En su mayor parte ha sido un viaje tremendo, pero también ha habido momentos en los que las cosas han ido mal. Sobre todo durante la reciente gira por Sudamérica, donde tuvimos que cancelar espectáculos en Argentina y Brasil.

“No es un secreto que he estado luchando contra la adicción. Ahora me he dado cuenta de que es hora de pelear con este demonio. Me he comprometido con un programa de rehabilitación que me ayudará a estar limpio de una vez por todas. Me siento más motivado y decidido que nunca a ganar esta batalla”.

Agrega: “Debido a mi programa, tenemos que cancelar los conciertos de diciembre que tenemos programados con mi otra banda, Bömbers. Pedimos disculpas a nuestros fans que esperaban con impaciencia estos espectáculos. Se lo compensaremos a todos, y actualmente estamos trabajando para reprogramar estos shows.”.

“Ahora mismo tengo muchas ganas de volver limpio, más fuerte y más concentrado que nunca”.

Abbath concluye: “Europa y EE.UU., han sido advertidos, los cazaremos como una tormenta el año que viene. Nada nos detendrá. ¡Arriba los cuernos!”

Abbath tocó sólo dos canciones en el Club Palermo de Buenos Aires el 13 de noviembre antes de acortar su set. Diversos sitios reportaron que estaba ebrio cuando salió al escenario, intentando tocar la canción Count The Dead tres veces antes de lanzarse a la multitud.