ATYPICAL METAL: STEVE’n’SEAGULLS – Covers metaleros de granja

Hoy dedicamos nuestra Sección Bizarra para presentar este combo finlandés que se dedica a versionar clásicos del Rock y el Metal en formato campestre. Es decir, sus instrumentos incluyen banjo, contrabajo, acordeón y toda la parafernalia típica de la música campirana, creando versiones totalmente rústicas y extrañas de las canciones que tanto nos marcaron.

Los covers vienen siempre acompañado de videoclips donde la banda se luce en ambientes rurales, con toda la indumentaria y la producción necesaria. Miren sino esta increíble versión de Thunderstruck, el clásico de AC/DC, interpretada en vivo desde la granja.

O esta increíble rendición de November Rain, clásico indiscutido de los Guns N’ Roses, con su cálido toque rural desde una rústica cabaña.

Si nos vamos al costado más pesado, tenemos esta increíble versión de Seek & Destroy, himno de Metallica.

O el caballito de batalla de Iron Maiden, The Trooper, en una versión para la risa.

La banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: Farm Machine (2015), Brothers in Farms (2016) y Grainsville (2018), y giran incesantemente por sus tierras mostrando su original propuesta.

Te dejamos su espacio de Spotify para que puedas escucharlos, y te invitamos a recorrer su canal de YouTube donde vas a encontrar hilarantes videos.