ACCEPT da la bienvenida a su nuevo guitarrista: Philip Shouse

ACCEPT se está preparando para dos próximas fechas en Norteamérica la semana que viene, el 8 de noviembre en el Arcada Theater en St. Charles, IL y el 10 de noviembre en el Foamhenge Festival en Houston, TX. Desafortunadamente, Uwe Lulis no podrá acompañarlos en estos dos espectáculos ya que se encuentra recuperándose de una reciente cirugía reconstructiva en su pierna por las lesiones que recibió en un casi mortal accidente de motocicleta hace una década. Uwe ha lidiado con la lesión durante mucho tiempo y ha tenido muchas cirugías a consecuencia de esto.
En el proceso de encontrar alguien que puedr cubrir a Uwe para estos espectáculos, todos comentaron que les encantó trabajar con Philip Shouse durante la gira “Symphonic Terror” este año, así que le preguntamos si podía ayudarnos en estos dos espectáculos. Para nuestro gran alivio y el de Uwe – ¡dijo que sí!

Durante los siguientes días, luego muchos correos electrónicos y discusiones sobre los pros y contras de los dos conciertos y ensayos en Nashville, la banda se vio enfrentada a una pregunta inesperada: ¿Por qué Phil no se une a nosotros y se queda como miembro permanente de ACCEPT? ¿La respuesta? ¡Fue unánime! Todos estuvieron de acuerdo y Phil también.

Después de su recuperación, Uwe seguirá de gira con ACCEPT y se reunirá con los chicos para los próximos shows en Sudamérica en diciembre. Wolf en apoyo a su compañero de banda dice, “Uwe se convirtió en un gran amigo para todos nosotros y después de su recuperación podría necesitar ajustar un poco sus movimientos en el escenario – ¡lo que no es problema con todo el apoyo que tiene de nosotros! ¡Estamos aquí para ti, hermano!”

P.S. 2020 será otro año que esperamos con gran ilusión. Estén atentos….habrá buenas noticias en su camino! Nos vemos pronto! Wolf, Mark, Christopher, Uwe, Martin & Phil