POWERWOLF estrena nuevo videoclip en conmemoración de sus 15 años

La banda de heavy metal exitosa de Alemania, Powerwolf, está celebrando su aniversario número 15 este año. Para celebrar, los alemanes decidieron re-grabar uno de sus temas icónicos: Kiss of the Cobra King. Pero no solo eso, también han lanzado un nuevo videoclip para este mismo.

“Para celebrar el 15º cumpleaños de los packs, decidimos hacer realidad una idea que existía desde hacía muchos años: parecía que era el momento adecuado para llevarla a cabo. Como regalo de cumpleaños para nosotros mismos y para todas las legiones de maníacos de PW, hemos reescrito el clásico “Kiss Of The Cobra King”. Matthew Greywolf comenta. “Esta canción ha sido una de nuestras favoritas desde entonces y fue una experiencia divertida transformar esta canción en cómo sonaría si fuera una canción escrita por Powerwolf en 2019.

De hecho, se ha convertido en una canción totalmente nueva y nos encanta. La sesión de escritura y grabación de este disco fue realmente especial para nosotros, ya que no había un contexto de álbum, ni un marco enorme, sólo una idea suelta y la libertad de dejar que sucediera. Y ya que una grabación especial merece una visualización especial, fuimos hasta el final y grabamos un video-clip increíblemente raro – ¡disfrútalo!”

La nueva versión de Kiss of the Cobra King está ahora disponible como CD Single, un vinilo de 7″ (sólo disponible en EMP) así como en formatos digitales. Celebra los 15 años con POWERWOLF, y compra la pista justo AQUÍ!