PSYKOTRIBE – Metal extremo y putrefacto desde Tampa, Florida

PSYKOTRIBE – Metal extremo y putrefacto desde Tampa, Florida

Psykotribe, la banda oriunda de Tampa, ha estado dejando firmemente su huella en la escena under de Florida durante la última década, ganando fans de costa a costa, con su estilo extremo que tiene cuotas de Death, Thrash, Industrial y Symphonic Metal. La banda finalmente ha anunciado su disco debut The Devil’s Complex, que será lanzado el 6 de Diciembre a través de Combat Records / EMP Label Group.

El disco, co-producido por el VP de EMP/COMBAT Thom Hazaert en los Mastersound Studios de Tampa, contiene el single End It, con una aparición especial del bajista de Megadeth, David Ellefson, y fue mezclado por el legendario productor Max Norman (Megadeth, Ozzy Osborune). End It también fue incluido en el disco 2 del proyecto solista de David Ellefson, Sleeping Giants, que fue lanzado el pasado Julio.

Psykotribe llamo la atención de EMP y Hazaert luego de ganar el concurso online para el compilado EMP Underground Vol. 1, donde la banda fue el artista más votado, apareciendo tanto en ese compilado como en Combat Bullets Vol 1.0. La banda está conformada por los vocalistas Dana Darkly y Jakob Sin, los guitarristas Jamez Madness, John Williams y Chris Lewis, el bajista Chad Zielesch y el baterista Adam Zielesch, y saldrán de gira en los próximos meses como acto soporte de los legendarios thrashers Master, además de embarcarse en un tour europeo junto a Six Feet Under, The Convalescence, MagnaCult y MecaLimb en Diciembre.

Los dejamos con algo de su material y sus redes de contacto para que se interioricen más en su propuesta.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This